ecografias-en-cerdanyola

Ecografías en Cerdanyola: packs

Si estás pensando en hacerte ecografías en Cerdanyola estás en el lugar correcto.

Queremos compartir contigo los diferentes paquetes que tenemos para que las futuras mamis vivan una experiencia única y conozcan a su bebé.

El momento previo al parto está lleno de emociones y ansiedad. Quieres conocer a tu niño y verlo cuando está dentro de ti. Para ello, lo mejor es realizarte una ecografía 5D.

Si bien hay diferentes marcas que ofrecen el servicio de ecografías en Cerdanyola del Vallès. Desde Ecobelly Ecografías 5D queremos contarte que packs ofrecemos a nuestros clientes y que escojas el que más se adapte a ti.

Conoce los 6 paquetes que te ofrecemos adaptados a la semana del embarazo en la que estás.

Eco Adivina

Si quieres hacerte una ecografía en Cerdanyola entre la semana 15 y la 20, este es tu pack.

Con Eco Adivina podrás llevarte la imagen impresa y una canastilla de regalo. La ecografía 5D tiene una duración de 15 minutos y luego te entregamos toda la sesión en formato digital.

¿Qué pasa si el bebé no se deja ver? Tranquila: tendrás otras visita totalmente gratis.

Eco Básica

Si estás entre la semana 20 y la 30 puedes escoger entre la Eco Básica y la Completa. En este caso hablaremos de la opción básica.

Disfruta del bebé en tiempo real con una ecografía 5D de 30 minutos de duración. Además, nos encargamos de hacerte un montaje con las fotos del bebé y puedes escoger entre 2 para llevarte impresas.  Como siempre, en Ecobelly Ecografías en Cerdanyola, te llevarán una canastilla como obsequio.

Todo el material te no entregaremos  en formato digital y te regalamos una nueva visita si el bebé no se deja ver.

Eco Completa

Al  escoger hacerte una Ecografía en Cerdanyola Completa podrás llevarte hasta 5 imágenes a elección del bebe.

Además, te hacemos un montaje de imágenes y de video para que te lleves como recuerdo. Recuerda que, como la Eco Básica, deberás realizarla entre la semana 20 y la 30.

También incluye una canastilla de regalo y una visita gratuita adicional si el bebé no se deja ver.

RELACIONADO: EVITA ESTAS COSAS DURANTE TU EMBARAZO

ecografia-cerdanyola

Pack 2 Ecos

Con este pack de ecografías en Cerdanyola, podrás escoger 2 semanas distintas de embarazo.

Durante las semanas 15, 16 o 17 puedes hacerte la primera ecografía para saber el sexo del bebé.

La segunda sesión la puedes hacer durante la semana 27 o 28 y así ver la carita y los gestos de tu bebé.

Una vez finalizada la segunda sesión te regalamos un video montaje con música para que veas la evolución entre las dos sesiones. Además, podrás llevarte 5 imágenes de la sesión, una canastilla como obsequio y todo el material digital de ambas sesiones.

Pack 3 Ecos

En este caso la Ecobelly Ecografías en Cerdanyola te da a escoger entre 3 ecografías durante el embarazo. ¿Cuáles son las mejores sugerencias?

Entre la semanas 15 y 20 puedes tener tu primera sesión para conocer el sexo del bebé. Luego, entre las semanas 22 y 25 puedes volver a nuestro estudio para hacerte la segunda ecografía y descubrir el cuerpo del bebé y su formación. Finalmente, la última visita, será entre la semanas 27 y 29 y podrás ver la carita y los gestos.

Te podrás llevar una imagen de cada sesión y al final la última, te regalamos un video montaje con la evolución del bebé dentro de la panza.

Eco Gemelar

En Ecobelly Ecografías en Cerdanyola también trabajamos con Gemelos y Mellizos. La sesión tiene una duración de 45 minutos.

Te haremos un montaje fotográfico de cada bebé, como así también un video. Podrás escoger hasta 6 fotos para llevarte y te regalamos 2 canastillas; una por bebé.

Ya conoces todos los packs que te Ecobelly tiene para ofrecerte. Elije el que más se adapte a tus necesidades, deseos y bolsillo y… ¡pide cita!

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *